Sean bienvenidos. (Readme) LEEME!!11
Página 1 de 1.
Sean bienvenidos. (Readme) LEEME!!11
Muy buenas compañeros : ).
Comienzo por explicarles como y por qué se comienza este proyecto. Un día de clases Gianluca por joder me dio la idea de crear un foro para la promoción, lo que en verdad puede llegar a ser muy productivo y hasta nos preguntamos por qué no lo habiamos hecho antes. Y ya que es nuestro último año en la escuela he decidido hacerlo para que almenos nos sirva de algo este año.
La idea de todo esto es que el que quiera se una y comience a aportar.
Para registrarse solo deben llenar el formulario en el foro y luego deben esperar a que yo active su cuenta para que luego puedan conectarse cuando ustedes quieran.
Ventajas de un foro de discusión:
No se sí esto saldrá a flote. Solo espero que les interesa la idea y que se lo tomen en serio. Si se van a registrar por favor haganlo con su nombre y no con alguna agüebasón. Gracias.
Lleva!!11
Comienzo por explicarles como y por qué se comienza este proyecto. Un día de clases Gianluca por joder me dio la idea de crear un foro para la promoción, lo que en verdad puede llegar a ser muy productivo y hasta nos preguntamos por qué no lo habiamos hecho antes. Y ya que es nuestro último año en la escuela he decidido hacerlo para que almenos nos sirva de algo este año.
La idea de todo esto es que el que quiera se una y comience a aportar.
Para registrarse solo deben llenar el formulario en el foro y luego deben esperar a que yo active su cuenta para que luego puedan conectarse cuando ustedes quieran.
Ventajas de un foro de discusión:
- Es bonito y se ve profesional.
- Es la vaina más simple y ordenada que hay para comunicarnos, discutir temas y dar ideas.
- Es mas eficiente que un grupo de Facebook.
- Si se han registrado deben haber podido observar que hay un sub-foro para cada materia que estamos dando este año. En cada subforo se pueden postear resumenes, temarios, dudas, etc. Y de esa manera todos tenemos acceso. Es muy útil para conseguir los temarios de Filosofía y esas vainas que solo pocos copian. Tambien para poner resumenes de novelas de español y así nos ayudamos entre todos.
- Hay una sección para discutir los temas referentes a la Sociedad (nombre de la promoción, pagos, etc). Y de esa manera el @!&·%!43 insurrecto de José Salazar no tiene que estar jodiendo en cada hora de clase (Es joda men, sigue jodiendo hah).
No se sí esto saldrá a flote. Solo espero que les interesa la idea y que se lo tomen en serio. Si se van a registrar por favor haganlo con su nombre y no con alguna agüebasón. Gracias.
Lleva!!11
Jóse A. De Gracia- Administrador
Página 1 de 1.