Color de nuestro logo.
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué combinación de colores deseas?
Color de nuestro logo.
Jalo.
Comienzo por informales que desde este momento se abre la votación para elegir los colores del logo que irá en nuestro polo. Primero se eligirán los colores del logo y luego, a partir de eso, se pasará a elegir lo demás (color de polo y etcétera). La votación ya fue hecha el último lunes, pero se les da otra oportunidad para que así puedan pensarlo bien y votar cuando deseen. Además de que habían algunas unidades ausentes en el momento de la votación.
Cada usuario tiene permitido 1 voto, asique no lo desperdicien. La votación cerrará a últimas horas del domingo 5 de abril.
Se volverá a tocar el tema en nuestra hora de consejería del lunes 6 de abril : ). Be wise.
Comienzo por informales que desde este momento se abre la votación para elegir los colores del logo que irá en nuestro polo. Primero se eligirán los colores del logo y luego, a partir de eso, se pasará a elegir lo demás (color de polo y etcétera). La votación ya fue hecha el último lunes, pero se les da otra oportunidad para que así puedan pensarlo bien y votar cuando deseen. Además de que habían algunas unidades ausentes en el momento de la votación.
Cada usuario tiene permitido 1 voto, asique no lo desperdicien. La votación cerrará a últimas horas del domingo 5 de abril.
Se volverá a tocar el tema en nuestra hora de consejería del lunes 6 de abril : ). Be wise.
Última edición por Jóse A. De Gracia el Jue Abr 16, 2009 9:11 am, editado 1 vez
Jóse A. De Gracia- Administrador
Re: Color de nuestro logo.
nadie ha votado -.-
ke esperan?
namas hay dos personas ke han votado
ke esperan?
namas hay dos personas ke han votado
Genesis T.- Plebe
EL DOMINGO A LAS 3 DE LA TARDE NOS REUNIMOS CON LA GENTE DEL CRUCERO, CASI SEGURO QUE EN MI CASA... LES CONFIRMO.
MartinaLavieri- Padawan
NO PUEDO EN MI CASA
SI ALGUIEN PUEDE PONER LA CASA AVISEN A MEMI
SI ALGUIEN PUEDE PONER LA CASA AVISEN A MEMI
MartinaLavieri- Padawan
Creo q podemos decir q ya tenemos la decición del color del logo que sería:
Blanco y Rojo, ya que tiene 69% de los votos.
Lastimosamente no todos votamos, tenemos solo 26 votos de 3x de personas q somos, hoy se acaba la votación. Espero que en la proxima votación todos expresen su opinion!
Blanco y Rojo, ya que tiene 69% de los votos.
Lastimosamente no todos votamos, tenemos solo 26 votos de 3x de personas q somos, hoy se acaba la votación. Espero que en la proxima votación todos expresen su opinion!
GianlucaV- Co-Administrador
Página 1 de 1.